EL SALÓN AZUL. ANTOLOGÍA POÉTICA | CHRISTI, AURA descargar pdf

EL SALÓN AZUL. ANTOLOGÍA POÉTICA epub pdf

EL SALÓN AZUL. ANTOLOGÍA POÉTICA

En metv.cl puedes descargar EL SALÓN AZUL de CHRISTI, AURA en pdf y muchos otros títulos más. Disponible en formatos pdf, mobi, epub y otros. Lo ubicamos en el género de Poesía y fue desarrollado y publicado por la editorial VISOR LIBROS.

Descripción del libro:

Aura Christi (Chisináu, Moldavia, 1967) es poeta, novelista, ensayista y editora. Ha publicado más de treinta libros, por los que ha recibido numerosos premios en Rumanía y en el extranjero, entre ellos, el Premio de la Academia Rumana. Algunos de sus libros de poemas son Elegías nvórdicas (2002), Jardines austeros (2010) y La órbita del dios (2016).
La complejidad de la voz de Aura Christi en esta antología titulada El salón azul —una selección de sus tres primeros libros— oscila entre lo lúdico y lo clásico. La poeta utiliza con maestría diferentes estilos literarios y crea una obra poética de gran fuerza lírica y desbordante imaginación, en la que destaca el uso perfecto de los más diversos recursos estilísticos, bien pensados y colocados en el lugar adecuado. La felicidad, el diálogo con Dios, el amor, la vida y la muerte, tratados como un todo absoluto, el redescubrimiento del ser como entidad espiritual son temas universales que impregnan la poesía de Aura Christi, una poesía motivada por los valores más nobles.

Carcaterísticas de EL SALÓN AZUL. ANTOLOGÍA POÉTICA
Nombre del libro: EL SALÓN AZUL
Escrito por el/la autor/a: CHRISTI, AURA
Género: Poesía
Editorial: VISOR LIBROS

Otra información

Páginas:

212

Año de publicación:

2023

ISBN:

978-84-9895-511-8

Sobre el archivo
Formatos: PDF – MOBI – EPUB
Descargas totales: 671 veces
Tamaño: 865 KB

Ver otros libros de poesía

Qué esperas para descargar EL SALÓN AZUL. ANTOLOGÍA POÉTICA en pdf?

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ